Oferta de cursos de inglés en el extranjero

Image

Te ofertammos un gran número de cursos de inglés en Irlanda e Inglaterra durante todo el año escolar.

Cursos de adultos: Los estudiantes pueden elegir entre una amplia gama de cursos de inglés incluyendo inglés general, inglés de negocios,
Programas de inglés para Docentes  y Cursos de Exámenes, incluyendo Cambridge, IELTS y TOEIC. Los curos Generales e Intensivos de inglés están disponibles todo el año y los cursos comienzan cada lunes.

Cursos junior: Ofrecemos programas de corta estancia para grupos durante todo el curso académico, estancia de los grupos de 1 ó 2 semanas pero también podemos proporcionar programas hasta 4 semanas. El currículum juvenil se basa en el Marco Europeo Común de Referencia para las lenguas, y tiene como objetivo desarrollar las habilidades comunicativas de los estudiantes. Este programa está disponible para grupos de septiembre a junio.

Amplia gama de cursos durante el verano: Trabajamos con 9 centros en Dublín y alrededor de Irlanda y un centro en Inglaterra.

Diferentes tipos de cursos

  • Cursos formación para docentes
  • Cursos preparación exámenes
  • Inglés para los negocios
  • Inglés Intensivo
  • Inglés General
  • Preparación para el examen FCE, CAE, IELTS

Cursos de inglés en Inglaterra

En Winchester, al sur oeste de Londres. Una ciudad llena de historia, Winchester es la antigua capital y antigua sede del rey Alfredo el Grande. Esta ciudad medieval, culturalmente rica, está rodeada de idílicas aldeas Hampshire y el fabuloso paisaje ondulado del Parque Nacional South Downs.

Cursos adultos

Image

Puedes elegir entre los diferentes centros que ofertamos, así como el tipo de curso que mejor se ajuste a tus necesidades.

Nuestro currículo se basa en el marco del Marco Común Europeo de
Referencia a las lenguas), y se centra mucho en el aprendizaje centrado en la consecución de objetivos comunicativos específicos. Nuestros maestros usan metodologías tales como CLT (Comunicative Language Teaching), TBL (Aprendizaje Basado en Tareas), y CLL (Cooperative Language Learning).
Los estudiantes realizan una prueba de nivel y en su primer día de escuela, el profesor evaluará su nivel oral comprensión y expresión.

La evaluación del progreso se realiza en clase cada semana. Se pone especial hincapié en su producción oral y escrita. Cada semana los estudiantes reciben un informe de su proceso y al final del curso, todos los estudiantes reciben un certificado de asistencia, que incluye un breve informe didáctico con el número de horas estudiadas, que pueden ser utilizados como créditos de formación en sus centros educativos.

 

Composición del curso

  • Cada lección dura 60 minutos.
  • Un máximo de 15 estudiantes, pero se puede esperar un promedio de 10 a 12 estudiantes en la clase.
  • Evauación semanal
  • Certificado al finalizar el curso

Alojamiento

Puedes alojarte en familias irlandesas de acogida, en un apartamento compartido con otros estudiantes o en residencia de estudiantes.

Cursos Junior verano

Image

Oferta de cursos junior en verano



La estructura de los cursos es muy similar en todos los centros, pero puede variar en alguna cosa. Estamos trabajando con 9 centros en Irlanda y uno en Inglaterra.

En algunos centros se alternan clases semanales por la mañana y por la tarde.

Los cursos están estructurados con la parte académica y luego actividades deportivas organizadas, tres actividades de medio día por semana incluyendo arte, drama y deportes irlandeses. Por la noche y los alumnos en familia de acogida dos discotecas por semana.

Los alumnos en residencia tienen un programa nocturno residencial: incluye discotecas, películas, noche irlandesa y otras actividades.

Todos los alumnos que están en familia de acogida disponen de un pase para el tren y el autobús con viajes ilimitados durante toda la duración del curso y siempre han de llevarlo consigo.

 

Estructura de curso

  • 15 horas de clases de inglés por semanan
  • Uso de libros de texto y otros materiales de aprendizaje
  • Tres excursiones culturales de medio día durante dos semanas incluyendo entradas
  • Una excursión de un día entero por semana
  • Certificado de calificación y informe de fin de curso

Alojamiento

Familia de acogida: Familias cuidadosamente seleccionadas. De lunes a viernes comida para llevar al colegio al mediodia

Dos estudiantes por familia (Puede verse la opción de estar solo en la familia)

En la residencia del propio colegio. Pensión completa (habitaciones de 2-5 camas)

Contacto

Para recibir información sobre cualquiera de nuestros cursos y/o actividades. O para que personalicemos alguna de nuestras propuestas, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario.

Formulario de contacto

Dónde estamos

Maps

Dirección de nuestra oficina

C/ Honorato Juan 5 - 4

46007 - Valencia